miércoles, 18 de marzo de 2020

UNA ACTIVIDAD DE COCINA PARA HACER EN FAMILIA: RECETAS DE TORRIJAS PARA EL DÍA DE SAN JOSÉ.

RECETAS VARIADAS DE TORRIJAS
 El 19 de marzo es el día de san José. Aquí en La Rioja ha sido tradicionalmente el día en que se hacen las torrijas de Cuaresma. Aprovechando estos días de cuarentena, ¿por qué no te animas a elegir la receta que más te guste de entre todas las que te proponemos y a cocinarla en familia? ¡Buen provecho! Y hoy más que nunca…¡Feliz día de San José!

Torrijas de lecheTorrijas de lecheLas torrijas de leche son un dulce tradicional de Semana Santa, pero es una receta para niños muy sencilla y apta para cualquier ocasión.
Torrijas al horno lightTorrijas al horno lightLas torrijas de Semana Santa son uno de los postres más tradicionales en España. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de torrijas al horno light. Torrijas al horno para niños.
Torrijas a la naranjaTorrijas a la naranjaReceta de torrijas a la naranja. GuiaInfantil.com les ofrece una receta de torrijas de lo más espectacular: Torrijas a la naranja, ideales para el postre o la merienda de los niños.
Torrijas a la españolaTorrijas a la españolaLa receta de las torrijas de leche es seguramente la más tradicional de todas cuando hablamos de recetas de cocina de Semana Santa. La Semana Santa y la tradición de comer torrijas de leche o de vino. Recetas de cocina de Semana Santa.
Torrijas con chocolateTorrijas con chocolateReceta de Torrijas con chocolate. La Semana Santa significa las vacaciones para los niños, y seguro que les encantará disfrutar aún más de estos días con una receta para niños de torrijas con chocolate, un postre muy especial.
Torrijas al vino dulceTorrijas al vino dulceReceta de Torrijas con vino. Receta para la Semana Santa. En Semana Santa se preparan algunos platos tradicionales delicioso como las torrijas con vino dulce, una receta fácil y económica para cocinar con niños en esta época.
Torrijas tradicionalesTorrijas tradicionalesRecetas de torrijas sin gluten. Las torrijas son un dulce tradicional típico de España, que se suele tomar durante la Semana Santa. Si tu hijo sufre intolerancia al gluten, ahora podrá tomar este riquísimo postre con esta receta de torrijas sin gluten
Torrijas de la abuelaTorrijas de la abuelaReceta de torrijas de la abuela. El postre más tradicional de la Semana Santa, estas torrijas de la abuela tienen lo mejor de los postres sencillos y fáciles, y un sabor con aroma a canela y azúcar inolvidable.
Dots de torrijas para la semana santaDots de torrijas para la semana santaReceta de bocaditos o dots de torrijas para disfrutar de la Semana Santa más dulce con los niños. Compra panes de leche, canela y los demás ingredientes y sigue el paso a paso más rico. Se trata de una reinvención de la receta tradicional, más renovada y con chocolate.
Torrijas con melocotón y aspecto de tostadas francesasTorrijas con melocotón y aspecto de tostadas francesasPaso a paso de la receta de torrijas más original, la que más gustará a los niños. Reinventamos la receta y te proponemos un postre dulce más original que incorpora el melocotón. A los niños te pueden ayudar a cocinar esta receta tan típica de la Semana Santa. ¡Las más deliciosas!
Torrija de leche con canelaTorrija de leche con canelaReceta de torrijas de leche. Es la receta más tradicional y más fácil para hacer con los peques en casa.Así que mucho ánimo y feliz día de San José, más que nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario