martes, 22 de marzo de 2011

VIA CRUCIS EN LA UNIVERSIDAD



Queridos compañeros:
El Secretariado de Pastoral Juvenil, en colaboración con el Secretariado de Cofradías y de Pastoral Universitaria, queremos invitar a todos los jóvenes de parroquias, institutos y colegios, y a todos los miembros de las comunidades parroquiales a participar en el próximo evento que hemos preparado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Madrid 2011.
- Martes, 29 de Marzo, a las 20:30 h. Viacrucis Juvenil Pre JMJ. Organizado por la Hermandad de Cofradías de Logroño; colabora el Secretariado de Pastoral Juvenil, Pastoral Universitaria y la Parroquia de San José Obrero. Lo presidirá nuestro Obispo D. Juan José Omella.
Se saldrá de la plaza del Rectorado de la Universidad, recorriendo las calles del campus universitario y finalizando en la Parroquia de San José Obrero con la adoración a la Cruz.
Esta actividad enmarcada dentro de las organizadas de cara a la próxima Jornada Mundial de la Juventud es una forma más de ver como en los diferentes campos de la pastoral de la iglesia los jóvenes son parte participe de la vida y expresión de la iglesia.
Desde los diferentes Secretariados implicados en dicha actividad os invitamos a participar junto con nuestro Obispo, de una actividad cuaresmal preparatoria para la Jornada Mundial de la Juventud.
Un abrazo a todos.
Fermín Labarga García
Alejandro Pérez González
Roberto Germán Zurriaráin
Ana Rosa Ruiz-Bazán

No hay comentarios:

Publicar un comentario