sábado, 5 de marzo de 2011

DÍA DE LA VIDA


Estimado compañero:
El Secretariado de la Familia de la Diócesis de Calahorra y la Calzada-Logroño nos propone trabajar en la escuela el DÍA DE LA VIDA, que se celebrará el 25 de Marzo. Para ello, se ha pensado que se podría hacer lo siguiente:
1.- En la escuela: Hacer que los alumnos reflexionen sobre el valor de la vida. Siempre desde el cuidado y la delicadeza que estos temas requieren, como es evidente. No es una condena de nada, sino un sí a la vida. Para ello, se sugiere que los niños que quieran puedan hacer un dibujo o un lema alusivo.
2.- El propio día 25, viernes: De 19:00 a 19:15 en la PLaza del Mercado de Logroño se pegarán esos carteles o lemas que los niños llevarán bien con sus padres, bien con sus profesores.
3.- Todos estamos invitados, hagamos o no lo de los carteles, a la Marcha por la vida a las 19:30 desde la Plaza de San Bartolomé hasta La Plaza del Mercado de Logroño.

A las 19:45 tendrá lugar un pequeño acto y luego, a las 20:00 habrá una Eucaristía presidida por nuestro Señor Obispo, en la Concatedral de La Redonda.
Te animo a que al menos participes con tu oración.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario