domingo, 5 de mayo de 2019

YO ELIJO RELI, CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN EN LA RIOJA A LA CLASE DE RELIGIÓN CATÓLICA


CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN A LA
CLASE DE RELIGIÓN CATÓLICA 2019
Bajo el lema “Yo elijo Reli” la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de La Rioja, expone de manera sencilla pero muy clara la importancia de elegir esta asignatura a la hora de efectuar la matriculación del alumnado riojano. A modo de Decálogo, se exponen las razones por las que se invita a todos los padres a ejercer el derecho que tienen a educar a sus hijos conforme a sus principios morales, y además para concienciar de todo lo que aporta la asignatura de Religión Católica en la educación integral de los alumnos.
                Si quieres conocer nuestra cultura, apúntate a clase de Religión Católica. Si quieres comprender los valores que conforman la sociedad europea, apúntate a clase de religión Católica. Si quieres dar sentido a tu vida, apúntate a clase de Religión Católica. Si quieres darles a tus hijos una formación más completa… ¡apúntales a Religión Católica!

La Delegación de Enseñanza de nuestra Diócesis quiere ANIMAR A TODAS LAS FAMILIAS DE LA RIOJA A SOLICITAR LA CLASE DE RELIGIÓN CATÓLICA PARA SUS HIJOS EN TODO CENTRO EDUCATIVO RIOJANO Y EN TODOS LOS CURSOS COMPRENDIDOS DESDE LOS 3 AÑOS HASTA 1º DE BACHILLERATO INCLUIDO.

Ana Rosa Ruiz-Bazán Gómez
Delegada Episcopal de Enseñanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario