miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD DESDE LA DELEGACIÓN EPISCOPAL DE ENSEÑANZA




Querido compañero:
A las puertas de la Navidad y del Año Nuevo, te deseo que disfrutes de todas las oportunidades que tengas de estar con tu familia, con las personas que quieres, que busques tiempo para ti y lo encuentres, y que después de estos días volvamos a vernos, oírnos, intercambiar noticias... y que no olvidemos que lo que celebramos en realidad es que Dios se ha hecho hombre para darnos la Salvación.
Espero que este Año 2011 esté lleno de cosas buenas para nosotros a nivel personal, pero también me gustaría que a nivel profesional, este Año Nuevo podamos desempeñar nuestra labor docente con todo el cariño que nosotros tenemos por nuestros alumnos. Que ninguno de los obstáculos con los que nos enfretamos... impidan que sigamos siendo algo tan importante como es ser los maestros que anunciamos lo que dijo el Maestro, ¡¡casi nada!! sabedores de que nuestra misión en la escuela es fundamental para hacer personas íntegras.
Así que, ánimo y adelante. Sin miedo, y con la fuerza de la oración. Los tiempos no son buenos, pero... para los cristianos ¿cuándo han sido buenos?
Un abrazo, y todo mi cariño Navideño.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ana Rosa Ruiz-Bazán Gómez
Delegada Episcopal de Enseñanza
Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario